fbpx
333-013-6334

Hidroterapia

Desde la aniguedad el hombre ha utilizado el agua como un medio curativo, en cualquiera de sus tres estados. Entendemos por hidroterapia cualquier tipo de tratamiento en el que se emple el agua como un medio curativo o coadyuvante. 

Ya sea en bañeras de fisioterapia, baños, vapores, aguas termales, hielo o agua corriente, los seres humanos hemos encontrado el el agua un medio para aliviar múltiples dolencias. 

En Grecia, Roma, y Arabia son famosas por sus termas y baños gigantescos en los que las personas adineradas se reunian para disfrutar de aguas termales o atender sus malestares. Sin embago, en América, son muchas las civilizaciones que han hecho uso del agua como un instrumento curativo. 

Los baños herbales son una técnica empleada tanto para la relajación del cuerpo y la mente, como para el tratamiento de dolencias musculoesqueléticas, y otras alteraciones en nuestro estado de salud. Combinando los beneficios de la hidroterapia y los componentes químicos presentes en muchas plantas y sus extractos, diseñamos cuatro baños herbales terapéuticos, conócelos y disfrútalos.