fbpx
333-013-6334

Masajes para empresas

Cada día son más empresas las que se dan cuenta que uno de los activos más importantes que poseen son sus colaboradores o su fuerza laboral. 

Muchas veces estamos expuestos grandes cantidades de estrés por tiempo prolongado, lo que en el ámbito laboral se traduce en la pérdida del entusiasmo, el cansancio crónico o fatiga, la falta de concentración, el incremento del ciclo de la procrastinación y por supuesto: en un impacto negativo en la productividad del colaborador. 

El estrés nos afecta de diferentes formar en los diferente ámbitos de nuestra vida, pero en el campo laboral puede llevarnos a la frustración, la ansiedad y a la creación de climas laborales nocivos. 

Una buena forma de incrementar o reforzar la Propuesta de Valor al Empleado en las organizaciones es brindándoles prestaciones superiores que les demuestren a los colaboradores el compromiso que la empresa tiene con ellos, y con su bienestar físico y emocional. 

Entendemos la necesidad que tienes hacia con tu plantilla y queremos apoyarte. Comunícate con nosotros y desarrollemos juntos un plan a tu medida para robustecer tu programa de Valor al Empleado, cumplir con la norma 035 y evitar que el estrés impacte en tu empresa.

Quiero una cita