fbpx
333-013-6334

Masaje holístico

El término holístico procede del griego ‘Holos’, que significa todo. El masaje holístico es una estilo de masaje que busca la liberación no sólo del cuerpo, sino también de la mente y de los bloqueos emocionales, entendiendo que la mente, el cuerpo y el espíritu están conectados, tal como lo menciona la medicina ayurveda procedente de la India. Este tipo de masaje se puede combinar con música o con otras técnicas de relajación como la aromaterapia y el tacto intensionado para liberar o aliviar las tensiones del cuerpo, ansiedad y traer calma al ser. 

Entre los beneficios que se le atribuyen el principal es reducir el estrés y la ansiedad, lo que aumenta el nivel de energía, mejora la concentración y la toma de decisiones. Libera la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño y activa el sistema inmunológico.

En este masaje se aplican aceites esenciales sobre el cuerpo del paciente ya sea de forma general o sobre puntos específicos. Se realiza una combinación de técnicas de masaje adaptables a cada persona para atender y entender sus necesidades físico emocionales. También se complementa con aromaterapia.