fbpx
333-013-6334

Nosotros

Somos un equipo de tres terapeutas especializados en diversas técnicas de masoterapia y medicina alternativa, que buscamos  contribuir al bienestar de las personas a nivel físico, emocional y espiritual. 

Cada uno de nosotros se especializa en diferentes técnicas de masaje como lo es el deportivo, masaje sueco, de tejido profundo, holístico o shiatsu, por mencionar algunos. 

Como profesionales de la masoterapia nos hemos capacitado para ofrecer servicios que buscan aliviar o eliminar padecimientos físicos crónicos o agudos, desde el cansancio físico y mental, dolores articulares, lumbalgia, neuropatías, y algunas lesiones después del tratamiento alópata. 

Hemos creado un espacio donde cada uno de nosotros ofrece diferentes tipos de terapias alternativas o masajes según nuestra especialidad. 

Nos comprometemos con el bienestar de las personas y creemos que algunas terapias alternativas puede ser un gran aliado en la búsqueda de la salud física y mental, en conjunto con la ciencia y medicina occidental.